CERRAR [X]
Dra. Estrella y Dra. Mónica
“El papel del médico es clave en un tratamiento de pérdida de peso, tanto por el seguimiento como por el apoyo moral para conseguir el éxito en los pacientes”

Estrella: “Soy una fiel seguidora y defensora de estos tratamientos. Me sorprende el escepticismo de las personas que acuden a mi consulta, que aunque hayan visto que a otras personas les ha funcionado este método, piensan que a ellos no les va a funcionar. La sorpresa la tienen cuando ven que a ellos también les funciona”.
Mónica: “Tengo pacientes que han probado muchas dietas y no les han funcionado. Este tratamiento en cambio no es una dieta convencional, es un tratamiento que ha beneficiado a muchas personas, es seguro y efectivo”.
Estrella es doctora especializada en medicina de trabajo, y Mónica es especialista en medicina familiar y comunitaria.
Dos doctoras, dos historias y dos compromisos, una misma visión para tratar a sus pacientes.
El papel del médico como clave en el tratamiento y la satisfacción de ver cómo pacientes que no pensaban conseguir un peso saludable lo consiguen, son los protagonistas de estas historias.

Mira el vídeo y conoce la historia completa de Estrella y Mónica.

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te llamaremos para explicarte cómo puedes conseguirlo.







Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]