CERRAR [X]
Dra. Adelina y Jordi
“Llegué a pesar 104 kg y entonces vi que tenía que hacer algo. Llevaba meses pensando que tenía que ver a un doctor para ponerle remedio. ”

Dr. Adelina: “El problema de Jordi es que trabaja por turnos y le desestabilizan su día a día, no tiene tanto orden. Adaptando sus turnos a las 5 comidas lo hemos conseguido. Ahora en su trabajo se cansa menos, se mueve más ágilmente y suda menos.

“Jordi no es una persona que tenga la tensión alta, o que tenga azúcar y es muy joven. Solo por eso ya ha valido la pena haber logrado un normo peso.” 

Jordi: “Lo que es impactante es cuando llevas un mes sinver a un amigo y os veis. Entonces se te queda mirando muy sorprendido de tu pérdidade peso. Y eso te alegra y te da más ánimos todavía para seguir.”

“He perdido casi 30 kg y le he recomendado a todo el mundo que me ha preguntado: “¿Cómo lo has hecho?” que vayan a ver a Adelina y ella les dirá el cómo, que es PronoKal. Y los que han ido a ver Adelina todos se han quedado.”

Dr. Adelina: “Yo le recomiendo a Jordi que siga haciéndolo igual de bien como lo está haciendo ahora para que mantenga el peso. Nuestra meta es mantener el peso perdido a lo largo del tiempo.”

Jordi: “Si subo un kilo yo no paro hasta que lo vuelva a bajar”.

Dr. Adelina: “Esta es una buenísima mentalidad, sabes lo que tienes entre manos y que no es para siempre,que te lo tienes que trabajar, que no es inherente sino que tienes que estar pendiente y tener ganas de mantener el esfuerzo que has hecho.”

En PronoKal Group® ayudamos a nuestros pacientes a mantener el peso perdido a lo largo deltiempo, igual que en el caso de Jordi que perdió casi 30 kg y se ha mantenido en forma. 

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te llamaremos para explicarte cómo puedes conseguirlo.







Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]