CERRAR [X]
Dra. Ana María y Noelia
““Cuando llegó a la consulta, apenas se reía, con sus ojos transmitía desesperación y ansiedad. Ahora ya ha visto que perder 32 kilos es una realidad, ha sido un cambio impresionante. Ha aprendido a quererse más.””

Noelia: “Tenía un sobrepeso elevado, pesaba 97 kilos. Me dolían mucho las piernas, se me cansaban, incluso se me llegaron a dormir. La verdad es que estaba preocupada.”

Ana María: “Cuando entró Noelia por primera vez a la consulta, vi a una mujer que estaba desesperada, que no sabía qué hacer para perder peso”

Noelia: “Había probado muchas dietas y siempre me había ido fatal, por eso cuando inicié el Método PronoKal, al principio no me creí capaz de hacerlo. En cuanto llegué a la consulta de Ana, ella me dio mucha tranquilidad, mucha confianza y mucho ánimo para empezar con el tratamiento.

Con los tratamientos de PronoKal Group® enseguida empiezas a ver resultados y cada vez estas más contenta y quieres seguir adelante. En total he perdido 32 kilos.”

Ana María: “Ahora que veo a Noelia, veo a una persona feliz, está espectacular. Sus hijas están muy orgullosas de ver el cambio que ha hecho.”

Noelia: “He tenido mucho apoyo por parte de todos. Ha sido un gran cambio, a mucho mejor, para todo mi entorno.”

Ana María: “Cuando llegó a la consulta, Noelia apenas se reía, con sus ojos transmitía desesperación y ansiedad. Ahora ya ha visto que perder peso es una realidad, ha sido un cambio impresionante. Ha aprendido a quererse más.”


Tras probar y probar dietas, tras intentarlo una y otra vez y ver que no funcionan, tal y como le sucedió a Noelia, la desesperación en uno mismo crece. Los métodos de PronoKal Group® te dan las herramientas necesarias para que consigas, por fin, deshacerte del sobrepeso y vuelvas a quererte de nuevo. Tal y como hizo Noelia, que perdió 32 kilos y no los ha vuelto a recuperar.


Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te llamaremos para explicarte cómo puedes conseguirlo.







Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]