CERRAR [X]
Dra. Paloma y José
“Llegué a pesar 171 kilos. Yo ya había tirado la toalla, me daba igual pesar 171 kilos que 181 kilos. Perdí 100 kilos hace 2 años y no he vuelto a recuperar el peso perdido.”

José: “Llegué a pesar 171 kilos. Yo ya había tirado la toalla, me daba igual pesar 171 kilos que 181 kilos. La madre de mi ahijado me animó a iniciar el tratamiento de pérdida de peso de PronoKal Group®. Decidí intentarlo, porque no era la primera vez que iniciaba una dieta, pero esta vez con el Método PronoKal®, he logrado conseguir mi peso ideal.” 

Paloma: “Cuando vi a José, sabía que era el paciente idóneo. Sabía que con la eficacia de los tratamientos de PronoKal Group®, podría conseguirlo.

Hay que hacer un cambio de vida, no un cambio de forma de comer. José ha perdido más de 100 kilos y los mantiene desde hace más de 2 años.”

José: “Ahora subo escaleras y diariamente camino mucho sin ningún problema. ”

Paloma: “Los pacientes cuando llegan a la consulta no son conscientes de todas las limitaciones de tener sobrepeso. A medida que pierden peso se van dando cuenta de lo diferente que es la vida. Los pacientes ganan energía y confianza en uno mismo.”

José: “Hay un reto pequeño cada día, de no volver a caer en malas costumbres y malos hábitos.”

 

José ha logrado perder más de 100 kilos y mantenerlos durante más de 2 años. Ha cambiado sus hábitos de vida y ha logrado enterrar todos aquellos kilos que le sobraban para no volver a recuperarlos. 

¡Si él ha sido capaz, tú también puedes! 

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te llamaremos para explicarte cómo puedes conseguirlo.







Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]