CERRAR [X]
Dra. Mónica y Noelia
“Merece la pena hacer el esfuerzo para ganar en salud”

Mónica: “Recuerdo cuando vi entrar a Noelia en mi consulta, necesitaba ayuda, ella quería estar mejor, necesitaba un cambio”.
Noelia: “Te piensas que el volumen de tu cuerpo es menor, no me gustaba verme en las fotos y tenía muchos dolores de espalda”.
Mónica “Hacía tres años que habían operado a Noelia de una hernia discal y tenía que perder peso porque tenía muchas limitaciones, pero además percibí que consiguiendo un peso saludable aumentaría su autoestima que también era fundamental”.
Gustarse y gustar a los demás, disminuir los dolores, mejorar la calidad de vida, y tener en cuenta que cualquier motivación es buena si así se consigue el objetivo, son los protagonistas de esta historia.
Noelia tiene 28 años y ha perdido más de 28 kilos. Nos cuenta que “ahora me puedo poner la ropa que más me gusta y además he encontrado trabajo”.
“Perder peso te beneficia para evitar dolores en las articulaciones y problemas de salud en un futuro, pero además puede aumentar el ánimo, las ganas de levantarse cada día y sentirse más feliz”

Mira el vídeo y conoce la historia completa de Mónica y Noelia.

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te llamaremos para explicarte cómo puedes conseguirlo.







Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]