CERRAR [X]
Dr. Rafael y Francisco
“Al perder 52 kilos, la diferencia ha sido tan grande que ha habido gente que no me ha reconocido”

Francisco: “Pesaba 141 kilos, y me hablaron de esta dieta y me pareció muy interesante.”

Rafael: “Cuando vi a Francisco, aparte de tener que perder una cantidad considerable de kilos, veía en él un problema de salud importante. Des del primer momento sabía que podía lograr su objetivo: que pudiera trabajar de forma cómoda. Mi objetivo personal era que Francisco consiguiera un peso saludable.”

Francisco: “Con constancia, he conseguido lograr mi objetivo, ahora peso entre 88 y 90 kilos, y la verdad es que la vida te cambia. Al perder 52 kilos, la diferencia ha sido tan grande que ha habido gente que no me ha reconocido.”

Rafael: “El antes y después de Francisco vale la pena verlo. Ha sido una persona muy constante a lo largo del tratamiento, tenía muy claro y presente que las últimas fases también eran muy importantes. ”

Francisco: “¡Mi mujer está que me hace la ola, ahora me ve mucho más guapo!”

Rafael: “El único consejo que puedo darle a Francisco es que siga trabajando como hasta ahora: ha cambiado sus hábitos y sigue manteniendo su peso. Ahora ha elegido una opción de vida mucho más sana y además hace deporte. ¡Lo debe seguir haciendo como hasta ahora!”


Francisco tiene muy claro que no quiere volver atrás. Con el método PronoKal y con la ayuda de su médico, ha conseguido perder más de 50 kilos y hoy en día sigue manteniendo un peso saludable siempre empleando constancia y dedicación. 

Él lo ha logrado, ¿Y tú, aún dudas de ti?

 

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te llamaremos para explicarte cómo puedes conseguirlo.







Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]