CERRAR [X]
Dra. Vicenta, Cristina y Helena
“Sólo quería que se me cayeran los pantalones para que la gente supiera que estaba adelgazando”

En esta ocasión la protagonista es Cristina, que por su cariño, sensibilidad y ganas de superación, es la estrella que más brilla en esta historia de vida.

Cristina nos ha regalado su preciosa sonrisa al ver que ha conseguido un peso saludable, acompañada por su madre Helena, y de la mano de su doctora Vicenta nos explica su experiencia.

Cristina, por sus circunstancias y bajo la indicación de su doctora, empezó el Método PronoKal por la Fase 4, evitando así la etapa de cetosis, la que permite al paciente perder el 80% del peso objetivo. A pesar de ello, consiguió perder 22 kilos y aun no los ha recuperado.

Vicenta: “Cristina lo ha conseguido. Perdió 22 kilos hace ya tres años y no los ha recuperado. Yo me siento súper orgullosa de ella”

Cristina: “Vicenta me dijo que lo mejor que podía hacer era adelgazar y tomar los productos de PronoKal Group que ella me indicaba”

Helena: “La doctora le animaba mucho, le decía; qué guapa estás, qué bien estás… y realmente consiguió que Cristina lograra su objetivo. A Cristina siempre se le descontrolaban las tiroides y apartir del tratamiento con PronoKal Group no hemos vuelto a tener problemas”

Helena: “Cristina siempre le preguntaba a Vicenta cuanto peso había perdido. ¡Sólo quería perder peso!”

Vicenta: “Cristina ha sido capaz de reeducarse en la comida y de hacer ejercicio. Cristina ahora baila, nada, camina… Ahora hace todo aquello que antes le costaba hacer”

Helena: “Ver a Cristina haciendo tantas actividades, es fenomenal. No por ser especiales no lo pueden hacer”

Vicenta: “Cuando Cristina empezó a perder kilos, cuando ya llevaba unos cuántos… Cristina no se quería cambiar la talla del pantalón”

Tal y como afirma Cristina, ella no quería cambiar su talla de pantalón para que la gente pudiera ver que estaba adelgazando.

Para Vicenta esta ha sido y es una de sus mejores experiencias como médico, por todo lo que ha logrado aportarle Cristina.¡Felicidades a las dos!

Algunos pacientes, por ciertas circunstancias no pueden iniciar el tratamiento por la Fase 1 del Método PronoKal. ¡Pero esto no es un impedimento para lograr tu objetivo! Un ejemplo de ello es Cristina, perdió 22 kilos hace 3 años y aún no los ha recuperado.


Gracias a todos los médicos y pacientes comprometidos que habéis formado parte de esta campaña y habéis conseguido hacer realidad los sueños de miles de personas que como Cristina, han conseguido un peso saludable.

¡Felices fiestas y que todos vuestros sueños se hagan realidad este nuevo año!

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te llamaremos para explicarte cómo puedes conseguirlo.







Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]