CERRAR [X]
Historia del Dr. Marcelo y Ramón
“Mi cambio de vida ha sido enorme, ya he perdido 57 kilos. Yo recomiendo aquél que sufra sobrepeso que inicie el método PronoKal porque el beneficio es impresionante. Confía. ”

Marcelo: “Ramón la primera vez que vino a la consulta padecía problemas propios de una obesidad mórbida. Él tenía ya un problema de respiración y de corazón que se agravaba por su obesidad, además de dolores en las articulaciones, en las rodillas, pérdida de agilidad, pérdida de fuerza…y a demás tuvo un susto de salud”.

Ramón: “Mi cambio de vida ha sido enorme. El cambio físico ha sido tal, que hasta mis hijas dicen que les han cambiado al padre”.

Marcelo:  “Como médico veo que la familia es clave para apoyar al paciente en el proceso. En la mayoría de casos la familia sufre las limitaciones del paciente con obesidad, se preocupan y pueden animarle a hacer un gran cambio”. “Ramón ha visto que está en el buen camino, hemos encontrado una solución a su problema”.

Ramón: “Marcelo me ha dado mucha confianza y sobretodo una solución para mi problema. Perder peso me ha cambiado la vida familiar, personal, laboral… Ahora me faltan horas al día porqué tengo más vitalidad, más ganas de hacer cosas.

Lo que he llegado a ganar es tanto… Yo recomiendo aquél que sufra sobrepeso que inicie el método PronoKal porque el beneficio es impresionante”

Ramón ha perdido ya 57 kilos, ha pasado de apenas tener movilidad y fuerza, a tener vitalidad y ganas de hacer muchas cosas. ¡Ahora le faltan horas al día! El cambio de vida de Ramón ha sido posible gracias a su doctor Marcelo y al método de PronoKal Group. 


Mira el vídeo y conoce la historia completa de Marcelo y Ramón

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te llamaremos para explicarte cómo puedes conseguirlo.







Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]