CERRAR [X]
Dr. Luis y Borja
“El peso es algo que se puede perder, no hay que tenerle miedo ni a la báscula ni a los kilos. Confía en el médico”

Borja: “Yo pesaba 133 kilos y la verdad es que el modo de vida era complicado, por lo que te lleva a tomar una decisión; si no puedo perder peso solo, voy a buscar a alguien que me ayude. Es desesperante hacerlo por tu cuenta y ver que tardas 6 meses en perder 1 kilo.”

Luis: “No puedes decirle a un paciente como Borja, con 133 kilos, que va a perder 50 kilos, porqué ni él mismo se lo cree. Por eso fijas una línea de trabajo con el paciente, bajar hasta los 100 kilos. Luego cuando se acerca al primer objetivo, fijas otro, llegar a los 90 kilos. Borja, en 6-7 meses alcanzó un peso por debajo de los 90 kilos”

Borja: “Me he sacado a un hermano pequeño que llevaba encima”

Luis: “Han sido 52 kilos los que se ha sacado de encima. La gente que necesita perder 50 kilos, y en 10 meses tan solo pierde 10 kilos… se desespera. La ilusión y la filosofía que necesita la gente es ir perdiendo kilos rápido y al mismo tiempo aprender a comer.”

Borja: “El peso es algo que se puede perder, no hay que tenerle miedo ni a la báscula ni a los kilos.”

La ayuda y seguimiento del médico es clave para perder peso. Cuando el número de kilos a perder es tan grande, es necesario acudir a un médico y seguir un método con el que puedas perder peso en un período de tiempo determinado.

Perder 52 kilos es posible y superarte a ti mismo es una de las mayores recompensas para uno mismo. 


Mira el vídeo y conoce la historia completa de Luis y Borja

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te llamaremos para explicarte cómo puedes conseguirlo.







Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]