CERRAR [X]
Dra. Dolores, Dra. Rosa María y la Dra. María
“Es una satisfacción hacer feliz a los pacientes, es fantástico”

Dra. María: “Si alguien viene a nuestra consulta es porquiere hacer algo enserio”

Dra. Dolores: “Es muy importante el control analítico.Cuando el paciente vaya perdiendo peso tienes que seguir con los controles yver si como se están normalizando aquellos parámetros que tenía alterados.”

Dra. María: “El objetivo es que sepamos de verdadtransmitirle al paciente la efectividad, empatizar con él y que seamos capacesde ponernos en su piel, es la única forma de que se den cuenta de laimportancia de una dieta correcta y del ejercicio físico. Todo va unido”

Dra. Rosa María: “Cuando empiezan a ver que los parámetros sevan normalizando y su volumen y su inflamación bajan, es cuando empiezan a serconscientes de lo que estamos consiguiendo”

“Claro que pierdes rápido, porque están sacando todo elexceso de grasa, consigues una piel tersa, tonificada. Es una satisfacciónenorme, es fantástico cuando ves a tus pacientes cómo consiguen bajar de peso yencontrarse bien” así concluye el vídeo de estas tres doctoras que cuentan conmucho orgullo la evolución de sus pacientes gracias a los métodos de PronoKalGroup.

Mira el vídeo y conoce la historia completa de Dolores, Rosa María y María

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te llamaremos para explicarte cómo puedes conseguirlo.







Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]