CERRAR [X]
Ingrid y Consuelo
“Todo era negativo, y cuando te dejas de mirar al espejo supongo que ya te das cuenta de que no va bien. Yo pensaba que a mi edad era normal encontrarme mal y con un exceso de peso”

Ingrid: “Con 51 kilos de más no podía cruzar las piernas era impensable, ponerte unas medias… ¡ni te lo planteabas! Me encontraba mal físicamente, me dolían los tobillos, el estómago… todo era negativo, y cuando te dejas de mirar al espejo supongo que ya te das cuenta deque no va bien”

Consuelo: “Había tirado la toalla, yo ya me conformaba con estar así, me encontraba físicamente y  psicológicamente muy mal... pero mi hija me motivó, lo hice por ella.Mi doctora Ana ha sido un ángel en mi vida”

Ingrid: “Pesaba 127 kilos, necesitaba un método que me asegurara que podía funcionar, en mi doctora Marta encontré toda la confianza que necesitaba”

Consuelo: “A partir de la menopausia me puse en dos años 20 kilos. Pensaba que al tener 57 años, si te duelen las piernas, la espalda, que ya va a ser para siempre… Entonces cuando pierdes peso y encima lo pierdes saludablemente, te encuentras muy bien. Vuelves a tener ilusión por vivir y por las cosas”

Ingrid y Consuelo no hubieran conseguido su meta si no hubiera sido por la conexión médico-paciente, ya que en todo momento estuvieron acompañadas, sobretodo en esos momentos más difíciles.


Mira el vídeo y conoce la historia completa de Ingrid y Consuelo


Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te llamaremos para explicarte cómo puedes conseguirlo.







Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]