CERRAR [X]
Dr. Toni y Virginia
“Pronokal consiguió en mi caso que me volviera a querer”

Virginia: “No tenía forma física y padecía mucha ansiedad. No podía seguir… Con la ansiedad te autoconvences de que comes porque lo necesitas y que no es malo porque estás mal”.

“Al principio fue duro porque piensas que no va a funcionar, ya has hecho otras dietas y piensas que va a ser igual, pero a partir del cuarto día me sentía pletórica, no te encuentras mal, recuperas tu energía y ves que la pérdida de peso es abismal”.

Dr. Toni: “Estamos utilizando un tratamiento y es una cuestión de salud. No de estética en ese momento, con 92 kilos”.

“Decían que Virginia no era fotogénica y ¡estuvimos viendo unas fotos en las que sale muy bien! No era cuestión de ser fotogénica, era cuestión de que ella no se sentía bien.”

Perder peso no es solo cuestión de estética, es cuestión de salud. Y para lograrlo debes ser constante, y saber adaptarte a unos nuevos hábitos y estilo de vida. Virginia hace ocho años que terminó la dieta y sigue en su peso. Este es el verdadero éxito, saber mantenerse en el peso después de haber perdido 25 kilos.

Mira el vídeo y conoce la historia completa de Toni y Virginia

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te llamaremos para explicarte cómo puedes conseguirlo.







Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]