CERRAR [X]
Dra. Marta y Dra. Ana
“Te voy a ofrecer la mejor arma para perder peso. Tengo pacientes que han perdido 20, 30, 40 kilos… ¿si ellos lo han conseguido, porque no lo vas a conseguir tú?””

Ana: “Hay multitud de evidencia científica que demuestra que cuanto antes el paciente pierde peso, mucho antes se adhiere al tratamiento y como consecuencia a largo plazo se mantienen mucho mejor en el peso”

Marta: “Aquí de milagros ninguno, hay un esfuerzo por parte del paciente, una formación por parte del médico y detrás más investigación”

Ana: “Te voy a ofrecer la mejor arma para perder peso, ahora la tienes que saber utilizar correctamente”

Marta: “Existen multitud de pacientes que te explican que su día a día ha mejorado muchísimo que están de mejor humor,que se pueden mover mucho mejor”

Ana: “Ver como la autoestima pasa de 2,al inicio del tratamiento, a 7 es una gran satisfacción, porque significa queesta persona se está queriendo a sí misma. Solo si nos queremos a nosotros mismo podemos conseguir aquello que nos proponemos”

“Nunca me he sentido tan gratificada como cuando he visto a pacientes cómo cambiaban sus vidas”, estas son las palabras de la Dra. Marta, que igual que la Dra. Ana, se comprometen a diario con sus pacientes para mejorar sus vidas.

Mira el vídeo y conoce la historia completa de Marta y Ana

Si necesitas perder peso y cambiar tu historia, déjanos tus datos y te llamaremos para explicarte cómo puedes conseguirlo.







Acepto las condiciones legales
Siguenos en:
Con el apoyo de:
Ver más historias de vida
CERRAR [X]